Ayuda
Graduado en Ingeniería Industrial y estudiante de Máster da clases de asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico) en Madrid 12 /h
Carlos
Madrid 
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Ingeniería Industrial y estudiante de Máster da clases de asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico) en Madrid

Soy Carlos Tarifa Rey-Stolle, tengo 23 años y estoy recién graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. Actualmente estudio el Máster en Ingeniería Industrial. Busco dar clases de aquellos temas que sé que domino. Todos los temas científico-tecnológicos son mi especialidad. Principalmente puedo dar clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico. Muchas gracias por su atención.

Me gustaría un trato formal y respetuoso por parte de ambos, no creo que deba poner precios según el alumno.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Es la primera vez que daría clases. Por mi situación de estudiante, me he visto obligado a buscar alguna fuente de ingresos y qué mejor manera que ayudando a alumnos a mejorar sus notas. Me esforzaré todo lo que pueda en enseñar de la mejor manera y que tanto el aprendizaje del alumno como sus notas sean satisfactorias.

Curriculum Vitae de Carlos

-Bachillerato científico-tecnológico con media de 7.
-Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales (Ingeniería Industrial) terminado con media de 6'79.
-Actualmente estudiando el primer año del Máster de Ingeniería Industrial.
-Experiencia profesional participando en el Fórmula Student del curso 2015-2016.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.