Ayuda
Graduado en Ingeniería se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y BACH. 13 /h
IVAN
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Ingeniería se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y BACH.

Mi nombre es Iván y tengo 22 años. Soy Graduado en Ingeniería de la Energía por la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente estoy estudiando Máster en Ingeniería Industrial. Tengo experiencia tanto con alumnos de ESO como de Bachillerato. Me ofrezco para dar clases de Matemáticas, Física y Química para ESO, Bachillerato y todo lo que tenga un nivel similar como pruebas de selectividad o acceso a grado superior. Vivo en San Sebastían de los Reyes pero estudio en Alcalá. Las clases pueden ser en mi casa o a domicilio. El precio varía en función del número de horas semanales. Se ofrece clase de prueba.

Mi nombre es Iván y tengo 22 años. Soy Graduado en Ingeniería de la Energía por la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente curso Máster en Ingeniería Industrial en Alcalá. Me ofrezco para dar clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de ESO y Bachillerato. Tengo experiencia tanto con alumnos de ESO como de Bachilleraro. El precio varía en función del número de horas semanales.

Informaciones prácticas sobre IVAN

Imparto matemáticas, química, tecnología, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de IVAN

Titulación : Master Ingeniería Industrial

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de física nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.