Ayuda
Graduado en Lengua Española y hablante bilingüe de inglés imparte clases a domicilio de inglés y español. 12/h
Enrique
Vigo 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Lengua Española y hablante bilingüe de inglés imparte clases a domicilio de inglés y español.

Mis clases están dirigidas a toda persona (desde niños hasta ancianos) interesada en mejorar su nivel de inglés y/o español en cualquier canal comunicativo (oral o escrito), atendiendo al terreno que el alumno solicite: gramática, pronunciación, vocabulario o costumbres culturales de los hablantes. Cada alumno es un mundo, por eso procuro adaptar la metodología según las preferencias y puntos fuertes del estudiante. Algunas personas avanzan mejor a través de ejercicios mecánicos y otros se sienten más cómodas con algo más de libertad para charlar.
El aprendizaje y dominio de un idioma necesita atención constante en diversos frentes. Por ello, mi método abarca tanto la adquisición de confianza en la lengua través de conversaciones como la realización de ejercicios teóricos para fijar conceptos gramaticales.
Me gusta que el alumno también disfrute de sus progresos mediante la proposición de retos relacionados con el visionado de películas en el idioma de aprendizaje o la lectura de libros. Como un idioma tiene como fin servir de instrumento comunicativo, selecciono situaciones del día a día (comprar el pan, pedir en el bar) que sirvan como ejemplos para todas las actividades. Asimismo, el fin que el hablante le quiera dar al idioma (estudiante, profesional, etc.) condicionará el desarrollo de la clase (elección de determinados temas, por ejemplo).

Soy un profesor que disfruta de la conversación, y que le apasiona ver como las personas van adquiriendo soltura y confianza en otro idioma gracias a mi ayuda. Valoro el error como algo positivo, ya que es reflejo del intento y la única manera de aprender.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enrique

Soy traductor audiovisual (español-inglés/inglés-español).
Imparto clases particulares de inglés y español para extranjeros a domicilio, a niños y adultos.
He vivido y trabajado en Inglaterra y mi pareja es inglesa por lo que conozco a la perfección las costumbres de los países anglosajones. Un conocimiento, el cultural, de gran importancia para sentirse cómodo hablando un idioma.
He impartido talleres de escritura creativa, gracias a mis trabajos como guionista audiovisual.
Como guionista audiovisual, algunos de mis obras han sido llevadas a la pantalla.

Curriculum Vitae de Enrique

Certificado C1 (marco europeo de referencia) por la University of Cambridge.
He recibido premios al mejor guion en varios festivales, como en el "Vigo. Límite 36 horas".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.