Ayuda
30/h
Rodrigo
Santomera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Lengua y literatura españolas por la universidad de Murcia

Como profesor particular tengo una gran experiencia, dando clase, durante mi formación universitaria, a un alumnado heterogéneo y de diferentes niveles, incluidos niños de primaria. Mis clases, por lo general, están basadas en métodos muy participativos, con el fin de mantener la concentración del alumno. Trato de estructurar las clases en torno a debates y conversaciones sobre la materia dada, de forma que el alumno esté siempre en contacto de diferentes maneras con la asignatura. Por esta razón, mis clases, especialmente las de literatura y filosofía, son la más valoradas por los alumnos, sobre todo por aquellos que más dificultades presentaban en un principio, porque al salir de clase, no solo se dan cuenta de que se han divertido, sino de que lo que han aprendido les sirve en su día a día. Soy un profesor que trata de transmitir al alumnado toda su ilusión y, hasta hoy, lo he ido consiguiendo.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Titulación : Master Lengua y literatura

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!