Ayuda
Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas da clase de apoyo a estudiantes de primaria y ESO. 10 /h
Jose Antonio
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas da clase de apoyo a estudiantes de primaria y ESO.

¡Hola a todos! Me llamo Jose y tengo 22 años. Acabo de finalizar mis estudios en Lenguas Modernas y sus literaturas. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y la ESO que necesite ayuda con los deberes, en concreto con las materias de Ingles, Matemáticas (solo primaría) y Lengua Castellana y su literatura.

Me gusta que el alumno se sienta cómodo conmigo, que me vea como un amigo. También me gusta que haya mas de un alumno (de 2 a 5 alumnos por clase) ya que considero muy importante el que se sepa trabajar en equipo.

Mi precios varían si es solo un alumno o son varios alumnos a la vez. También varía de si una familia desea que le imparta clase a varios de sus hijos.

Informaciones prácticas sobre Jose Antonio

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jose Antonio

Llevo impartiendo clases particulares desde el año 2013. El mayor tiempo que le he dado clases a una estudiante, de forma continua, ha sido por un periodo de 7 meses.

He formado a varios alumnos de la ESO, los cuales han aprobado las asignaturas de las que les impartía clase (ingles, lengua y matemáticas).

Curriculum Vitae de Jose Antonio

Acabo de graduarme en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la Universidad de Granada. Me he especializado en lengua china y también en lengua inglesa. He recibido también formación en literatura y gramática española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.