Ayuda
Graduado en LLCE español, y habiendo vivido en España (muy buen dominio del español), Doy de cursos de español para todos los niveles. ayuda con la tarea, la gramática, ortografía, pronunciación, etc 15 /h
Jason
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en LLCE español, y habiendo vivido en España (muy buen dominio del español), Doy de cursos de español para todos los niveles. ayuda con la tarea, la gramática, ortografía, pronunciación, etc

Mi nombre es Jason, tengo 24 años y me gradué de la carta de licencia y la literatura de las civilizaciones extranjeras (español). He vivido en España durante dos años (un año Erasmus y segundo para profundizar mis conocimientos en el idioma español). Así que tengo un muy buen dominio de la lengua española. También era asistente educativa en la escuela secundaria Pothier, o, a menudo, daba clases de español en clases particulares. Así que tengo una experiencia relativa en este campo. Así que puedo ayudarle a aprender los conceptos básicos como o mejorar la ortografía, la gramática, lectura, pronunciación, comprensión lectora y oral, etc ... Con la esperanza de que mi perfil le interese, :) nos vemos pronto :): ) :)

Informaciones prácticas sobre Jason

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jason

Empecé a dar cursos al comienzo de mi licencia. Así que ya he capacitado a varios estudiantes que han estado bastante satisfecho con mi progreso, la paciencia y la determinación para avanzar en mis estudiantes. Uno de mis estudiantes en el Liceo Pothier, en particular, vio su promedio más allá del 3 al 11 de 20 que no es despreciable.

Curriculum Vitae de Jason

Tengo un título en LLCE español. Yo era asistente de la educación en el liceo Pothier , por tanto, tengo una muy buena relación con mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.