Ayuda
Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete. 8 /h
Víctor
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete.

Clases amenas, especificas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Orientadas al refuerzo y apoyo en aquellas tareas o asignaturas con mayores dificultades. Con metodología actuales donde los aprendizajes se vuelven cercanos y utiles para la vida diaria del niño.


En caso de desplazamiento a localidades el precio de la clase sera de 10€

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Víctor

Experiencia en colegios públicos y concertados con alumnos que se encuentran dentro del rango de edad de Educación Primaria (6-12 años). Experiencia de 3 años en clases particulares con resultados muy positivos y favorables, tanto a nivel académico como a nivel personal.

Curriculum Vitae de Víctor

Grado en Maestro de Educación Primaria por la UCLM. Mención en Ciencias de la Naturaleza

Certificado en idioma extranjero: Inglés B1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.