Ayuda
Graduado en Magisterio da clases a primaria y ESO en La Laguna 8/h
Sergio
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Magisterio da clases a primaria y ESO en La Laguna

Soy un maestro de Educación Primaria que ha recibido varios cursos y mediante experiencias en primera persona soy capaz de hacer una clase amena y entretenida, siempre aprendiendo cosas útiles para el alumno o alumna.

La metodología principal que yo uso es preocuparme por los intereses que tenga el alumno o alumna, y a partir de ahí procederemos a aprender muchas más cosas juntos.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Llevo aproximadamente unos cuatro años dando clases particulares y han pasado por mi más o menos diez alumnos. Estos alumnos y alumnas han obtenido muy buenas calificaciones en sus respectivos cursos después de haber estado aprendiendo juntos en clase conmigo.

Curriculum Vitae de Sergio

Soy Maestro de Educación Primaria con mención en lengua extranjera: inglés. También soy alumno del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, en la especialidad de Guitarra Clásica.

Formación(es) ofrecida(s) por Sergio

Curso de instrumentos propios del folklore canario en San Cristóbal de La Laguna

Soy un maestro de educación primaria y alumno del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife que se ha dedicado toda la vida al folklore canario. El curso es una aproximación a los instrumentos del folklore canario, principalmente de cuerda,...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.