Ayuda
Graduado en magisterio da clases de repaso en zona de Lliria  8 /h
Rubén
Pedralba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en magisterio da clases de repaso en zona de Lliria

Soy graduado en Magisterio de Educación Primaria con especialización en Tecnologías de la Información y la comunicación. Mis clases se dirigen, mayoritariamente, a alumnos y alumnas de primaria que necesitan apoyo para sus clases. A la hora de impartir clases, mi objetivo es que el alumno/a entienda, de forma muy clara, los conceptos a estudiar y los procedimientos que pueden derivarse de ellos. Para ello, me sirvo de gran diversidad de materiales y técnicas que puedan resultar lo más útiles posible.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rubén

He impartido clases como profesor de prácticas en dos centros distintos. En ambos, mediante el uso de diferentes técnicas y recursos educativos, se consiguió transmitir la materia de estudio de forma eficaz y mucho más amena para el alumnado. Además, en ambos casos, las notas medias de los cursos incrementaron en la materia en la que tuve implicación.
También llevo dos años impartiendo clases de repaso y apoyo a alumnos/as de Educación Primaria y de Lengua Inglesa a nivel de la E.S.O, con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Rubén

Poseo el graduado en Magisterio de Educación Primaria y además soy especialista en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
He impartido clases en dos centros de educación pública con buenos resultados.
He dado clases de repaso de Primaria y E.S.O durante dos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.