Ayuda
Graduado en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO, experiencia, colegios bilingües, todas las materias. 12 /h
Agustín
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO, experiencia, colegios bilingües, todas las materias.

Graduado en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Física, doy clases particulares, apoyo y preparación de exámenes a alumnos de primaria y ESO, todas las asignaturas, experiencia con alumnado de centros bilingües, clases amenas, incluidas las asignaturas de science e inglés.

Tarifas negociables según desplazamientos y número de horas.

Informaciones prácticas sobre Agustín

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Agustín

Más de un año dando clases particulares, centros públicos y bilingües, clases extraescolares de ajedrez en dos centros privados de las Tablas. El 100% de mis alumnos han superado el curso académico, asignaturas dentro de science e inglés con nivel alto.

Curriculum Vitae de Agustín

Graduado en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Física. Alumnos de centros públicos y privados como el Trinity College, buenos resultados, profesor de ajedrez extraescolar en Colegio Ideo y Estudiantes Las Tablas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.