Ayuda
Graduado en Marketing da clases de economía a alumnos de bachillerato Almeria 8/h
Antonio José
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Marketing da clases de economía a alumnos de bachillerato Almeria

Soy un joven Almeriense de 23 años, graduado en Marketing e investigación de mercados, futuro profesor de economía y con ganas de enseñar a los alumnos las claves para aprobar la economía de bachillerato, selectividad y formación profesional. Especialista en balances, punto muerto y demás ejercicios constantes en selectividad.

Informaciones prácticas sobre Antonio José

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión contable, marketing. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio José

He impartido clase durante 4 meses a dos personas que lograron aprobar economía en segundo de Bachillerato y selectividad. La clave de mis clases serán la preparación en base a los requisitos ara aprobar los exámenes con nota, centrándonos en los ejercicios prácticos yexplicando de forma sencilla la teoría si es necesario.

Curriculum Vitae de Antonio José

Grado en Marketing e Investigación de mercados.
Nivel B1 Inglés
El curso entrante efectuaré el Máster de docencia para ser Profesor de bachillerato en materia de Economía. Mis conocimientos de la materia y la facilidad para enseñar serán la clave de tus buenas notas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.