Ayuda
Graduado en Matemáticas con Máster en Formación del profesorado imparte clases hasta 2º de bachiller en Almería, en la zona del Zapillo. Especialidad en juegos en educativos. 10 /h
Carlos
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Matemáticas con Máster en Formación del profesorado imparte clases hasta 2º de bachiller en Almería, en la zona del Zapillo. Especialidad en juegos en educativos.

Mi nombre es Carlos y soy graduado en matemáticas, tengo el máster de profesorado y estoy preparándome las oposiciones para cumplir mi sueño, ser profesor. Mi especialidad es la creación de juegos educativos que motiven el aprendizaje del estudiante y su capacidad de razonar. Memorizar matemáticas no sirve para casi nada, por lo que hago especial hincapié en que mis alumnos se pregunten el porqué de todos los métodos que utilizan para resolver los problemas.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Llevo impartiendo clases desde segundo de carrera y he tenido multitud de alumnos, desde primaria, hasta secundaria. Los resultados que han obtenido mis estudiantes suelen ser bastante positivos, aunque también he tenido otros en los que sus notas, aunque mejorando, no han llegado al aprobado. Cuando eso sucede me gusta hablar con los padres para intentar buscar soluciones que mejoren el aprendizaje de sus hijos/as.

Curriculum Vitae de Carlos

Grado en matemáticas.
Máster en formación del profesorado.
Curso de Ocio inclusivo para personas con discapacidad intelectual.
7 meses trabajando de tester infórmatico en La Coruña.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.