Ayuda
12/h
Iker
Donostia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases en euskera y castellano, en Donostia y alrededores

Graduado en Matemáticas se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, euskera u otras asignaturas en ESO y Bachillerato. Alto nivel de euskera (EGA) y de inglés (Advanced), experiencia de dos años. Posibilidad de desplazarme y de dar clase en mi casa.

Suelo cobrar 12€ más el desplazamiento, es decir, lo que cueste el tren o el autobús al sitio donde se imparten las clases.

Informaciones prácticas sobre Iker

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Iker

Llevo dos años dando clases, mayoritariamente de matemáticas, y he formado a cinco alumnos diferentes además de dar esporádicamente algunas clases a otros. Todos se han manifestado satisfechos hayan aprobado o no, y siempre que hemos trabajado con tiempo han conseguido superar las metas que se habían puesto.

Curriculum Vitae de Iker

Soy graduado en Matemáticas y actualmente me encuentro terminando un máster en la facultad de informática de Donostia. Intento dar las clases de forma amena y accesible, ya que opino que las matemáticas no se imparten de una forma del todo correcta en los institutos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.