Ayuda
Graduado ofrece asistencia a los estudiantes extranjeros con los problemas asociados con el lenguaje 10 /h
Federico
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado ofrece asistencia a los estudiantes extranjeros con los problemas asociados con el lenguaje

Hola, Hi, 你好, Salut, bellaaaa! Mi nombre es Federico y soy un chico de 23 años con educación en idiomas y civilización oriental que trata de averiguar qué curso de estudio para dirigir su carrera. Después de haber tenido la oportunidad de permanecer períodos, más o menos largos, en el extranjero, he disfrutado de la oportunidad de beneficiarse de aprendizaje de los idiomas de . Mi nivel de idioma chino es una consecuencia de la Universidad de mi licenciatura La Sapienza y, especialmente, del período de estudios en la prestigiosa Beijing Beiwai, de lo que he podido desfrutst gracias à la obtención de una beca proporcionada por mi universidad. Mi conocimiento del francés y español se derivan de una opción de auto-estudio tuvo como objetivo apoderarse de los medios necesarios para poder apreciar la literatura de los escritores de habla francesa y de habla hispana. En cuanto al idioma Inglés, mi dominio proviene de la experiencia de estudiar en la Universidad de Leiden (Países Bajos) como resultado de la obtención de una beca Erasmus +.
Tener en el curso de mis estudios fueron testigos de amigos de habla árabe, y no sólo eso, pude poner en práctica las teorías de enseñanza de las lenguas aprendidas gracias a mis experiencias personales. Apasionado en las traducciónes ofrece máxima fiabilidad y disponibilidad a todos aquellos que están teniendo problemas en el aprendizaje del italiano, que están buscando una persona con la que mejorar su nivel de interacción o requieren asistencia en diversos documentos.
Tener una persona completamente abierta y fácil de llevar, entonces también puede ponerse en contacto conmigo para una agradable velada dedicada a la música y beber con los amigos.

Informaciones prácticas sobre Federico

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, chino, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Federico

Mis clases no son modelados sobre la base de las teorías de conocimiento fijos y teóricos, sino, más bien, crean paso a paso con el propio estudiante que también ayudan a la identificación de aprendizaje esferas discapacidad. Las lecciones de la modalidad se basa en la creación de una relación interpersonal y la confianza entre mí y el estudiante.

Curriculum Vitae de Federico

Licenciatura en Lenguas Orientales y Civilización en la Universidad La Sapienza de Roma, Julio de 2016;
Erasmus + 5 meses en la Universidad de Leiden, Leiden, Países Bajos, de enero a junio de 2016;
estancia de 3 meses en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, Beijing, China, de marzo a junio de 2015;
DELE nivel Certificado A2;
DELF nivel certificado A2;

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.