Ayuda
Un graduado de la Organización del Bachillerato Internacional bilingüe español y también, doy cursos de iniciación o perfeccionamiento de y Albi (81) y sus alrededores. 25 /h
Déborah
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Un graduado de la Organización del Bachillerato Internacional bilingüe español y también, doy cursos de iniciación o perfeccionamiento de y Albi (81) y sus alrededores.

Me gradué con un Bachillerato Español Internacional. Quiero dar cursos de español en la actualización, tutoría o iniciación. La transmisión de este lenguaje, que es mi lengua materna, es un verdadero placer! Si como yo, te gusta ese lenguaje, pero tiene problemas con él por favor póngase en contacto conmigo!

Informaciones prácticas sobre Déborah

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Déborah

Me gradué con un Bachillerato Español Internacional. El curso de la corriente será de acuerdo con el perfil y nivel. Yo no soy un profesor cualificado pero puedo ofrecer mi ayuda para el apoyo de la escuela, ayudar al deber y español.

Curriculum Vitae de Déborah

Graduado con un BA internationnal español "muy buena". La obtención de una opción de BTS de Apoyo al Turismo. Funciona en el ámbito del turismo durante 10 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.