Ayuda
Graduado de Pedagogía. clases particulares de apoyo escolar y orientación en Salamanca 12/h
Gabriela
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado de Pedagogía. clases particulares de apoyo escolar y orientación en Salamanca

Soy graduada en Pedagogía y máster en profesorado. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes. Gracias a mi formación y experiencia tengo amplios conocimientos en motivación y orientación escolar. He trabajado en campamentos urbanos realizando dinámicas y talleres, y dando clases de inglés en colegios concertados de Salamanca. A lo largo de mis clases busco en todo momento adaptarme a los intereses, las motivaciones y el ritmo de los alumnos, tratando así, de hacer amenas y prácticas las clases.

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gabriela

Llevo más de 6 años trabajando con niños hasta 8 años. Además tengo experiencia de un año como profesor de inglés a más de 40 alumnos de 3º de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria. A lo largo de ese año pude ver como los alumnos se desenvolvían con soltura en inglés sobre todo a nivel oral.

Curriculum Vitae de Gabriela

Cuento con el graduado en Pedagogía en la especialidad de Orientación Educativa, un año de máster universitario de profesorado, y un curso de pedagogía Montessori. Gracias a todo esto considero tener los conocimientos necesarios para poder apoyas en el proceso de enseñanza aprendizaje, adecuar la clase a los diferentes ritmos, y buscar la manera de enseñar a partir de los intereses de los alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.