Ayuda
Graduado en Pedagogía da clases en relación al ámbito humanístico, ofrece apoyo mediante técnicas de estudio en relación a la realización de deberes, ayuda para la superación de exámenes y atención a 8/h
Víctor
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Pedagogía da clases en relación al ámbito humanístico, ofrece apoyo mediante técnicas de estudio en relación a la realización de deberes, ayuda para la superación de exámenes y atención a

- Soy graduado en Pedagogía. Mis clases se dirigen hacia el tramo que abarca desde alumnos matriculados en Educación Primaria, pasando por Educación Secundaria, hasta llegar a Bachillerato. Mis especificaciones se centran en el ámbito de humanidades, en materias como Lengua castellana, Historia, Filosofía, Inglés, Francés y Latín.
- Mis técnicas y métodos de docencia, se centran en la escucha del alumno y familia, detección de necesidades, así como, la puesta en práctica, de metodologías sobre técnicas de estudio, realización de deberes y planificación escolar.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Víctor

- He dado clases durante 9 meses, concluyendo con ellas en Septiembre.
- He formado a 3 alumnos distintos, los cuáles asistían a Educación Secundaria Obligatoria.
- Los resultados obtenidos son distintos con respecto al alumnos y materias, no obstante, cabe destacar una mejoría en cada uno de ellos.

Curriculum Vitae de Víctor

Soy graduado en Pedagogía, actualmente en proceso para acceder al máster del profesorado.

He estado de prácticas extracurriculares en un instituto de Secundaria, durante un periodo de 7 meses aproximadamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.