Ayuda
Graduado en pedagogía, Máster en intervención en dificultades en el aprendizaje (Madrid) 12 /h
Julio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en pedagogía, Máster en intervención en dificultades en el aprendizaje (Madrid)

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesitan un empujón a sus notas o simplemente buscan nuevas técnicas de estudio que le permitan mejorarlas. También doy clase a alumnos con toda clase de necesidades educativas con métodos especiales aprendidos en el instituto superior de estudios psicológicos.

Informaciones prácticas sobre Julio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julio

Con más de dos años de experiencia, he impartido clases como profesor de pedagogía terapéutica en un centro de primaria, en el departamento de oncología del hospital universitario infantil Niño Jesús de Madrid y en un centro de apoyo a alumnos con riesgo de exclusión social en Vallecas.

Curriculum Vitae de Julio

Graduado en Pedagogía por la universidad Complutense de Madrid, con máster en intervención en dificultades del aprendizaje. He trabajado con alumnos con necesidades educativas especiales y de profesor en el hospital Niño Jesús de Madrid. Doy apoyo escolar y estrategias de estudio. Con especial énfasis en alumnos con algún tipo de déficit. Fuera del campo educativo he trabajado en la radio, en el marketing y la publicidad y como director de medios de comunicación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.