Ayuda
Graduado en Periodismo imparte clases de inglés (cualquier nivel) y castellano en Vigo 10/h
Jorge
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Periodismo imparte clases de inglés (cualquier nivel) y castellano en Vigo

Soy recién graduado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Posteriormente, perfeccioné mi nivel de inglés durante una estancia de medio año en Londres donde adquirí un nivel C2. Por ello, estoy capacitado para dar clases tanto de inglés de cualquier nivel (desde A1 hasta C1) como de castellano para extranjeros. Juntos podremos trabajar pronunciación, gramática, vocabulario, redacción, conversación, práctica cotidiana, presentaciones y ¡mucho más! Todo de forma amena y pragmática.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jorge

A lo largo de mi estancia universitaria en Santiago de Compostela y en Barcelona impartí clases a niños y adolescentes para ganar un dinero extra. Traté con alumnos de todos los niveles, desde los primeros cursos de primaria hasta Bachillerato y Selectividad.

Al ser graduado en Periodismo, tengo un vasto conocimiento sobre la lengua castellana y sus múltiples usos. Aquellos extranjeros o jóvenes estudiantes que deseen perfeccionar su nivel de castellano, podrán contar con mis conocimientos periodísticos y lingüísticos.

Curriculum Vitae de Jorge

Soy graduado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela (2010-14). Mi trabajo de fin de grado versó sobre el escándalo News Of The World. He sido becario en La Voz de Galicia y jefe de prensa de diversos eventos, así como administrados de un blog en inglés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.