Ayuda
Graduado y Postgraduado en Magisterio da clases de Matemáticas en Las Palmas 10/h
Antonio José
Rillo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado y Postgraduado en Magisterio da clases de Matemáticas en Las Palmas

Maestro de Educación Primaria y Secundaria imparte clases de Matemáticas en los niveles relacionados con la Educación Primaria y la ESO en la zona de la capital de la isla de Gran Canaria. Imparto clases personalizadas a domicilio con una metodología adaptada al alumnado en cuestión.

Los precios sufren un descuento en el caso de que las clases se impartan a varios alumnos a la vez.

Informaciones prácticas sobre Antonio José

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Antonio José

Llevo dando clases particulares más de cuatro años a distintos alumnos que van desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO. A esta experiencia habría que sumar varios meses trabajando en varios de los mejores colegios concertados de la isla de Gran Canaria.

Curriculum Vitae de Antonio José

Soy Graduado en Educación Primaria en la mención de Profundización Curricular y Post-graduado en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad Socio-comunitaria. Poseo la DECA para impartir clases de Religión y más de 400 horas en más de 25 cursos relacionados con la enseñanza. Al mismo tiempo poseo el nivel B1 de inglés y un Ciclo Formativo de Grado Superior de una rama ajena a la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.