Ayuda
7 /h
Nicolas
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Psicología da clases de Humanidades y Letras y clases de apoyo al estudio en Sevilla

Soy graduado en Psicología y mis clases se dirigen especialmente a niños desde Primaria hasta el segundo ciclo de ESO que tengan problemas en cualquier área de trabajo. Especialmente mis técnicas van encaminadas a fortalecer los recursos de aprendizaje del niño o la niña.

Trabajo eficaz con motivación y felicidad. Que muchas veces son los motivos que actúan en detrimento del aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Nicolas

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, psicología, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nicolas

He trabajado con niños en distintos ámbitos. Tengo experiencia como profesor de Historia para alumnos de la ESO en colegio de compensatoria. Los resultados de los alumnos mejoraron notablemente. Pero lo más llamativo es el trabajo de motivación que llevé a cabo y que tan satisfactoriamente acabó. Los niños aprendían con alegría y diversión.

Curriculum Vitae de Nicolas

Grado de Psicología.

Profesor y Orientador Psicológico en Instituto público de Educación Secundaria.

Profesor de guitarra y teatro.

Monitor de Campamento con niños en exclusión social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de psicología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.