Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduado en Química da clases de ciencias a domicilio en Santiago de Compostela 9/h
Alberto
Santiago de Compostela 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Química da clases de ciencias a domicilio en Santiago de Compostela

Soy graduado en Química por la universidad de Valladolid, estoy realizando estudios de máster en Santiago de Compostela. Me gusta mucho la docencia y creo que se me da bien, me gustaría dedicarme a ello, por eso pongo este anuncio.
Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

A convenir

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alberto

Nunca he dado clases, pero es una cosa que quiero hacer, me gustaría posiblemente dedicarme a ello en un futuro. Soy serio y claro con lo que me considero que me explico bastante bien, tengo buena paciencia y dispongo de tiempo para preparar las clases.

Curriculum Vitae de Alberto

Graduado en Química por la universidad de Valladolid.
Estudiante de Máster en Investigación Química y Química Industrial, especialidad en Técnicas Analíticas Avanzadas en la universidad de Santiago de Compostela.
Inglés a nivel básico medio, hasta 4º de la EOI

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.