Ayuda
Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga  y a domicilio. Experiencia en preparación para selectividad. 10/h
Sergio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga y a domicilio. Experiencia en preparación para selectividad.

Clases particulares de las asignaturas de ciencias a nivel de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad a domicilio. Las metodología de las clase es personalizada, pudiendo ser clases 100% teóricas, clases mixtas con 50% teoría y 50% resolución de problemas o clases prácticas 100%. Siempre ajustando a la necesidad del alumno.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Llevo dando clases particulares 3 años, he guiado aproximadamente a 30 alumnos, todos atendidos de forma individual, de los cuales TODOS han aprobado las asignaturas que les impartí. No solo alumnos que buscaban simplemente superar una asignatura, también alumnos que buscaban nota para medicina han conseguido sus objetivos.

Curriculum Vitae de Sergio

Soy graduado en química por la universidad de Málaga. Actualmente a la espera de obtener el master de educación de enseñanza obligatoria y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!