Ayuda
Aprender química de forma sencilla, intuitiva, contextualizada y desde casa, de estudiante a estudiante. 10/h
Mik
Córdoba 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender química de forma sencilla, intuitiva, contextualizada y desde casa, de estudiante a estudiante.

Se ofrecen clases principalmente de química, desde niveles básicos hasta nivel universitario, y de materias derivadas, como son la física o las ciencias naturales, para niveles de ESO, bachillerato y selectividad. ¡También se resuelven problemas, actividades y preguntas de forma no presencial a precio reducido!

Antes de la clase, se comunicará con suficiente antelación la temática que el alumno pretende dar para una correcta preparación. Las clases abarcan tanto la explicación total de diferentes temas, como la explicación de dudas concretas o la resolución de ejercicios.

La metodología de la docencia se basa en el uso habitual de símiles y/o de argumentos lógicos e intuitivos, orientados a situar el problema o el tema tratado dentro de un contexto general. Se intenta siempre destacar los puntos fundamentales, sin entrar en formalismos (siempre que sea posible). La formación que se ofrece va dirigida principalmente a satisfacer el afán de conocimiento y del desarrollo intelectual del estudiante.

La filosofía de la docencia se puede resumir en dos aspectos fundamentales:

1) Entender los exámenes y pruebas como un artilugio imperfecto de evaluación de conocimientos y valores del estudiante. Orientar y enfocar el estudio a pasar dichos exámenes puede llegar a ser poco productivo y motivante para cualquier persona. La obtención de buenos resultados académicos es importante pero no suficiente para la formación.

2) Además de buscar entender cualquier tema tratado, es igual de importante "aprender a aprender", es decir, saber leer, entender, resumir, cuestionar, responder, redactar, auto-evaluarse, manejar bibliografía, etc. Con éstas herramientas, el alumno podrá introducirse en cualquier campo de conocimiento de forma independiente, sin importar cual sea.

CLASES PARTICULARES: impartidas por videollamada (necesaria una buena conexión a internet, y a ser posible, un micrófono y una webcam), con precio de 10€/hora, con un descuento del 10% por 10 horas de clase.

¡OFERTA! RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y PROBLEMAS: por un precio reducido de 5€, se resuelven de forma NO presencial actividades y problemas que le interesen al alumno. Se puede elegir entre:

1) Diez preguntas de respuesta corta
2) Tres preguntas de desarrollo teórico
3) Dos problemas
4) Cinco preguntas de respuesta corta mas un problema o pregunta de desarrollo

Informaciones prácticas sobre Mik

Imparto física, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mik

He impartido clases particulares a alumnos de diferente nivel (ESO, bachillerato) durante los últimos cuatro años forma esporádica, debido al alto requerimiento de tiempo por parte de la carrera. Normalmente, la cantidad de clases impartidas era baja, por estar orientada en exámenes cercanos.

Curriculum Vitae de Mik

- Graduado en Química (2011-2015).
- Prácticas de analista en un laboratorio de análisis rutinario de muestras agroalimentarias (2015).

- Curso de inmersión lingüística de inglés (nivel B2, orientado a la temática de ciencias) en la Universidad Internacional de Méndez Pelayo (50 horas).
- Curso de inmersión lingüística de inglés (nivel B2) en Leicester (100 horas).

Actualmente, estudiante del máster interuniversitario "Química Teórica y Modelización Computacional".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!