Ayuda
Graduado Superior en Jazz imparte clases de bajo, armonía, arreglos e informática musical, en Madrid capital. 25/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado Superior en Jazz imparte clases de bajo, armonía, arreglos e informática musical, en Madrid capital.

Hola:

Mi nombre es Daniel Batán y soy bajista, compositor y arreglista. Poseo el Grado Superior de Música (Especialidad Bajo Eléctrico-Jazz), por el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), con la máxima calificación, destacando una Matrícula de Honor en Composición.

Imparto clases desde hace varios años de bajo eléctrico, armonía, improvisación, informática musical, lenguaje musical y combo en varias escuelas de la capital y fuera de ella. Realizo clases presenciales y online de estas y otras materias relacionadas con la música, y preparo a alumnos que quieran acceder al Superior.

Los métodos didácticos son variados en función de la materia, pero están estructurados en varios niveles teórico-prácticos para una mejor asimilación y entendimiento de las lecciones.

Si deseas información más detallada de alguna materia en concreto, contáctame, y te responderé con la mayor brevedad posible. Te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, otros instrumentos, música asistida por ordenador, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Daniel

Más de 10 años dedicado a la docencia. Preparación de alumnos a superior (100% efectividad).
Imparto clases de varias asignaturas descritas anteriormente en cuatro centros de la capital y realizo clases a través de Skype a alumnos de diferentes lugares del país.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Licenciado Jazz destacando una matrícula de honor en composición.

Actualmente compongo, arreglo y dirigo para la Metro Big Band, formación con la que tocamos regularmente en la capital del país.

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros instrumentos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música asistida por ordenador para todos los gustos! Encontrar clases de bajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.