Ayuda
10/h
Xabier
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en traducción: doy clases de lengua espalola e inglés en Sevilla.

Soy graduado en Traducción e Interpretación por lo que tengo un buen dominio y conocimiento de mi propia lengua (español) como de idiomas como el inglés o el francés.
Mi especialidad son las letras pero podría dar clases de ciencias en niveles de primaria y ESO.
Me gusta hacer actividades con mis alumnos para que aprendan de un modo divertido y dinámico, ya que creo que si el niño lo pasa bien haciendo algo, los conocimientos se fijarán mejor.

El precio varia en función del nivel, desplazamiento o de número de horas contatadas.

Informaciones prácticas sobre Xabier

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Xabier

Llevo dos años dando clases a niños. El primero un niño de sexto curso de primaria cuyo rendimiento y cualificaciones mejoraron considerablemente tras las sesiones. El segundo, un estudiante de segundo de ESO. Ambos vieron los buenos resultados de las sesiones conmigo.

Curriculum Vitae de Xabier

Soy graduado en Traducción e Interpretación por la Universidade de Vigo. Actualmente curso un máster de Traducción Audiovisual y Localización en el Instituto Superior de Traducción de Sevilla.
He dado clases de todas las materias de primaria y de idioma inglés y francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.