Ayuda
Graduado en Traducción e Interpretación de inglés se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de todas las edades en Murcia y alrededores. Podéis contar conmigo para recibir clases de inglés, len 10 /h
Sergio
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Traducción e Interpretación de inglés se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de todas las edades en Murcia y alrededores. Podéis contar conmigo para recibir clases de inglés, len

Soy un reciente titulado con ganas de desarrollarme en el sector. Cuento con una gran motivación que intento trasnmitir a todos mis estudiantes. Siempre intento que las clases sean lo más atractivas y amenas posibles para que tanto profesor como alumno disfruten aprendiendo y enseñando. No importa cuál sea tu nivel ni los problemas que puedas tener, siempre habrá actividades adecuadas para mejorar y con las que aprender.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, catalán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Desde que empecé el grado de Traducción e Interpretación hace 6 años he estado ejerciendo como profesor particular de inglés. Todos mis alumnos están muy contentos con mis clases y les encantan las actividades que les propongo, además que todos consiguen que les guste la asignatura y aprobar sus exámenes.

Curriculum Vitae de Sergio

-Grado en Traducción e Interpretación (inglés y alemán) 2011-2015
-Máster en formación del profesorado 2016
-Máster en lingüística teórica y aplicada. Finaliza en 2017
-Estancia Erasmus en Edimburgo 2013-2014
-Cursos varios de idiomas
. Curso intensivo de alemán en Múnich 2012
. Curso intensivo de inglés en Plymouth 2011

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.