Ayuda
Graduado en la universidad complutense y con diversos titulos de idiomas da clases tanto de ingles como frances asi como aleman a nivel basico tanto para jovenes como adultos a un modico precio. 10/h
Adrian
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en la universidad complutense y con diversos titulos de idiomas da clases tanto de ingles como frances asi como aleman a nivel basico tanto para jovenes como adultos a un modico precio.

Llevo muchos años en la enseñanza particular. Siempre me ha gustado una enseñanza que refuerce aquello que dan en clase asi como avanzar un poco en el speaking y listening. Mezclado con diversas pruebas con el fin de ver los resultados asi como el crecimiento personal del alumno.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, A2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrian

Llevo dando clases cinco años a jovenes entre 10-25 años. Con un importante desarrollo personal asi como un avance en el estudio de las lenguas. Dando clases en lugares ajenos asi como en mi propia oficina, tambien he estado colaborando estrechamente con jovenes internacional en un proyecto de la Union Europea llamado CARE que les ayudaba a mejorar su ingles asi como a concienciarles con el medio ambiente.

Curriculum Vitae de Adrian

Estoy graduado en derecho en la universidad complutense de Madrid.
He estudiado 4 años de frances en la Escuela Oficial de idiomas asi como 2 años de aleman.
Junto a esto tengo diversos cursos de ingles en el instituto de cambridge asi como un curso denominado CARE en polonia relacionado con el medio ambiente asi como diversos en ingles juridico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.