Ayuda
Una graduada de la Universidad del Sur ofrece cursos de francés a estudiantes de todos los niveles, la escuela o los adultos. 20 /h
Cynthia
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Una graduada de la Universidad del Sur ofrece cursos de francés a estudiantes de todos los niveles, la escuela o los adultos.

Soy una graduada de la Universidad del Sur de Toulon, que ofrece cursos adaptados a todos los niveles escolares y adultos. Me baso en los interés de mis estudiantes para que puedan progresar en los idiomas. El aprendizaje es asi menos difícil y el estudiante permanece motivado. Es un método obtenida de mis prácticas y sobre el que presentó una defensa de la tesis.

Informaciones prácticas sobre Cynthia

Imparto apoyo escolar, lectura, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cynthia

Doy clases desde hace varios meses, he entrenado y continúa entrenando a dos estudiantes en el nivel de collegio, 4ª y 3ª. Mis estudiantes han progresado y sus calificaciones son mejores, su interés por los idiomas también cambia para mejor, son más cómodos en oral, así como por escrito.

Curriculum Vitae de Cynthia

Me gradué con honores de la Universidad del Sur. También me dio la computadora C2 'Diploma. Hice dos prácticas en un collegio, donde asistí a varios maestros para analizar su enseñanza. a continuación, presenté una tesis sobre la pregunta: "¿Es la enseñanza más eficaz si es divertido?"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de conjugación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.