Ayuda
Graduado universitario se ofrece como profesor de español en Valencia. A domicilio. 10/h
Víctor
Paterna 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado universitario se ofrece como profesor de español en Valencia. A domicilio.

Hola, mi nombre es Víctor y me ofrezco para dar clases particulares de español (o valenciano) en la provincia de Valencia. No importa la edad ni el nivel de conocimiento sobre el idioma. Me desplazo al domicilio del/la alumno/a. Tengo título universitario y varios años de experiencia en el campo de la educación.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Víctor

He trabajo con alumnos de todas las edades, desde niños hasta personas ya jubiladas, y de diferentes nacionalidades durante los últimos años, usando el inglés como herramienta de comunicación, y la mayoría de ellos han logrado un buen nivel de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Víctor

Al haber vivido en Valencia toda mi vida, el castellano y el valenciano son mis idiomas nativos, por lo que los domino a la perfección, tanto de forma oral como escrita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.