Ayuda
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da 12/h
Jesús
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy Jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles. Para los más peques mi metodología es más divertida y relajada para que aprendan y vean aprender como algo positivo. Para los más mayores técnicas de estudio para exámenes, orientación y cualquier cosa que necesites.

En función del nivel y las asignaturas el precio puede variar, se puede negociar.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesús

Tengo una amplia experiencia sobre todo familiar, mis dos hermanos y muchos primos los cuales han incrementado su nota media y han alcanzado de manera más fácil y satisfactoria sus metas académicas. Aún sigo en ello pero ya han asimilado mi metodología y no necesitan de un apoyo tan constante solo resolución de dudas específicas.

Curriculum Vitae de Jesús

Estoy a la espera de recibir mi titulo de Sociología, las materias que mejor se me dan son aquellas donde el volumen de estudio es mayor. También idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.