Ayuda
Se graduó de la lengua de la escuela secundaria, doy cursos de matrícula en Monza! 15 /h
Noemi
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se graduó de la lengua de la escuela secundaria, doy cursos de matrícula en Monza!

Hola, me llamo Noemí y me voy a graduar en ciencia de la comunicación en la universidad de Bérgamo. Me gradué de la escuela de idiomas con buenas notas ,ya pesar de haber cambiado estudios ,mi pasión sigue siendo el idioma español. Tuve la oportunidad de continuar a hablar este idioma gracias a mis viajes en España y sobre todo después de frecuentar a una escuela en Málaga. Mis clases están diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y dirigidos a mejorar las lagunas personales en el caso de estudiantes principiantes.

Informaciones prácticas sobre Noemi

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noemi

En estos años he tenido la oportunidad de centrarse especialmente en los estudiantes de la escuela media con resultados satisfactorios. Espero tener la oportunidad de trabajar con los estudiantes de todos los grados. En total trabajé con 4 estudiantes.

Curriculum Vitae de Noemi

Me gradué de idiomas de la escuela secundaria y estoy con especialización en ciencias de la cominucazione. Mi carrera profesional comenzó en el verano de 2015 en un albergue internacional, donde tenia el papel de animador mini club para niños extranjeros. hoy soy animadora para los niños en las fiestas. Al mismo tiempo, estoy dedicado a los niños por la ayuda en los deberes y para los chicos impartí clases en español

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.