Ayuda
15/h
Amparo
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Gran formación en Inglaterra, Australia y California, también he vivido en Italia

Metodologia practica y dinamica, con gran experiencia impartiendo clases, de pequenos a mayores
Mi pedagogía es activa y personalizada, ya que mi idea es que los estudiantes aprenden a través de su propio trabajo. Estoy al día en los más recientes métodos y técnicas educativas, especialmente en lo concerniente a la implementación de las nuevas tecnologías y recursos online

Informaciones prácticas sobre Amparo

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amparo

He trabajado dando clases particulares durante los últimos diez años, individuales y en pequeños grupos, tanto a estudiantes de primaria como de secundaria y bachillerato, así como haciendo alguna sustitución en colegios. He dato clases de todos los niveles y de variadas materias

Curriculum Vitae de Amparo

He obtenido títulos de competencia en las siguientes lenguas: inglés, italiano y catalán; recibiendo educación universitaria en todas ellas. En concreto, he vivido y me he formado en los siguientes países: España, Italia, Reino Unido, Australia, México (México DF) y, más recientemente, Estados Unidos (California).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.