Ayuda
 Gran profesora particular de inglés para todas las edades y niveles 12 /h
Julia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Gran profesora particular de inglés para todas las edades y niveles

Soy Julia y puedo dar clases a personas de todas las edades ya que soy una persona activa, competente y extrovertida. me gusta trabajar y ayudar a los demás. Además me gusta dar mis clases de forma lúdica es decir, divirtiéndonos. pienso que es posible aprender y pasarlo bien a la vez. Es necesario conocer la base del alumno y sus objetivos para poder preparar las clases como toca, pero considero que tengo la capacidad para llevarlo a cabo así que no creo que exista problema en congeniar y aprender lo que necesitéis. Espero que os apuntéis, lo pasaremos en grande adquiriendo nuevos conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Llevo dando clases particulares unos cuatro años a diferentes edades y diferentes niveles. He dado clase a un total de cinco alumnos y todos ellos muy contentos. Han mejorado mucho su nivel y por tanto, en sus notas de clase también, además que han logrado engancharse al idioma.

Curriculum Vitae de Julia

Tengo el certificado First y antes de terminar el curso obtendré el Advanced- C1. Además he estado durante cuatro meses en Finlandia mejorando mi idioma y mi capacidad como maestra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.