Ayuda
Graphic designer profesional para lecciones o consejos, en presencia o en forma remota 18 R$/h
Massimo
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graphic designer profesional para lecciones o consejos, en presencia o en forma remota

Hola, soy un graphic designer profesional con experiencia en la publicidad y en el ámbito editorial, en Italia y en el extranjero. Trabajo sobre las identidades visuales, revistas, libros, catálogos, folletos, envases, UX / UI design, en PC y MAC, además de tratar todos los aspectos relacionados con la preimpresión e impresión.
Excelente conocimiento del paquete Adobe (InDesign, Illustrator, Photoshop) en las plataformas Mac y Windows. Tengo previa experiencia en la enseñanza, en los workshop y matrícula de la escuela.

Informaciones prácticas sobre Massimo

Imparto diseño gráfico, autocad, photoshop, illustrator, indesign. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Massimo

Tengo experiencia previa en la enseñanza, en workshop y matrícula de la escuela durante al menos 10 años. Soy un profesor muy práctico y paciente, conduzco a los estudiantes a pensar críticamente acerca de los procedimientos y técnicas, evitando que aprendan mecánicamente. Esto consolidará la familiaridad del estudiante con las herramientas disponibles, abriendo nuevas vías para el talento y el potencial individual.

Curriculum Vitae de Massimo

Soy un graphis designer profesional en la publicidad y el campo editorial, trabajo con varias agencias y estudios profesionales, y con una revista de moda. Tengo un título en Graphic Design en la ISIA Urbino; de mi experiencia de trabajo más significativo, puedo mencionar los meses pasados en la redacción del diario La Repubblica en el departamento gráfico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de diseño gráfico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autocad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de illustrator nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.