Ayuda
15 /h
Esther
Vilanova del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora.....).

Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

El precio incluye únicamente refuerzo escolar no reeducación

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, alfabetización, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Esther

Grup Cercles lleva funcionando desde hace 25 años en Barcelona, desde hace 12 en Vilanova del Vallès y desde hace 7 en Montornès del Vallès.

Somos psicólogas y / o logopedas, profesoras de Universidad, o formadoras especializadas en salud y educación.

Curriculum Vitae de Esther

Dra. en Psicología y Logopeda
Psicólogas clínicas
Logopedas
Maestras de educación infantil y primaria

Participamos en formación de padres y maestros y acompañamos a los alumnos en el desarrollo competencial. Autoras de libros relacionados con el aprendizaje de la lectura y la escritura, herramientas necesarias para el estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.