Ayuda
Grupo de Profesores Ingenieros (Informática, Industriales, Teleco, QUímicos, Electrónicos), Matemáticos, Físicos Químicos 24/h
Kepa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grupo de Profesores Ingenieros (Informática, Industriales, Teleco, QUímicos, Electrónicos), Matemáticos, Físicos Químicos

Somos un grupo de profesores. Nos dedicamos a la docencia de apoyo con clases particulares de forma ordenada y organizada por un sistema informático para las reservas de horarios.
La forma de enseñar depende de cada profesor, pero como nos conocemos y hablamos bastante estamos de acuerdo en que lo que da resultado es que el alumno trabaje en la clase, que haga ejercicios, que se equivoque, que pregunte... La dificultad más habitual en los estudiantes para con las nuevas asignaturas de la carrera, reside generalmente en la costumbre de querer limitarse a tomar apuntes. Nosotros luchamos contra esta tendencia tan nociva e invitamos continuamente a los alumnos a hacer ejercicios, tampoco obligamos a nadie, pero sabemos que es así como se aprende y somos generosos con los alumnos, es decir, queremos que aprendan. Lo que nos importa es que los alumnos aprendan, no que nos pongan a nosotros buena nota. Por eso no pedimos a los alumnos que evalúen a los profesores, porque pensamos que la forma que tienen los alumnos para evaluarnos es con sus notas. Esas no mienten.

los precios varían según el numero de horas, consultar cartagena99.com

Informaciones prácticas sobre Kepa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Kepa

Hemos dado clase a más de 2500 alumnos desde que tenemos base de datos, es decir, desde 2007. Pero no creo que sea bueno que los alumnos se fijen en esto. Si el alumno es muy desconfiado es un problema del alumno, el profesor lo úniLo peor que le puede pasar a un profesor es que crea que es él el que hace aprobar a los alumnos. Un profesor tiene que saber que es el trabajo del alumno el que le hace aprobar, el profesor es imprescindible pero por si sólo no sirve exactamente para nada. Enseñar es imposible, lo que es posible es aprender. Si fuese como en Matrix, que te insertan un chip y aprendes de golpe entonces cobraríamos un millón de euros por clase. Saludos y gracias.

Curriculum Vitae de Kepa

Ingenieros titulados, aquí no dejamos que los alumnos de la academia trabajen con notros hasta que no hayan terminado la carrera. Los experimentos con gaseosa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.