Ayuda
En Guadalajara ...y alrededores apoyo extraescolar para mejorar tu rendimiento y profe de español, nada que perder = todo que ganar. 10/h
EVA
Chiloeches 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

En Guadalajara ...y alrededores apoyo extraescolar para mejorar tu rendimiento y profe de español, nada que perder = todo que ganar.

Las clases son para vosotros, los que necesitáis apoyo extra, reforzar una materia, mejorar o subir nota, sentiros satisfechos con vosotros mismo....y también para aquellos a los que el español, nuestra lengua castellana, supone un dificultad en vuestro día a día. Os ayudaré. Veremos qué queda por superar, incidiremos en ello, pero no nos quedaremos ahí porque todo lo que rodea a una asignatura es importante verla en su totalidad para superar pequeñas debilidades que cuestan más tiempo que otras, porque todo es cuestión de tiempo, todo es superable.

Soy especialista en apoyo extraescolar, en enseñar a pequeños y adultos, a menores de 30 años antes de acceder a su primer empleo, gracias a mi formación y práctica de Certificado en Docente y en el Máster de Profesor de Español.

El desplazamiento sería algo a convenir también, dependiendo de los kilómetros.

Informaciones prácticas sobre EVA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de EVA

Más de 2 años.
He formado a niños de entre 5 y 16 años, dando apoyo extraescolar y repaso.
A alumnos menores de 30 con necesidad de incorporarse al mercado laboral.
A extranjeros con necesidad de aprender desde la base la lengua española, en nivel inicial, y a otros en un nivel superior a superar la indecisión de participar y lanzarse.

Curriculum Vitae de EVA

Certificado de Docente en Formación Profesional para el empleo.
Máster de profesora de Español para extranjeros.
Licenciada en Documentación.
A parte de numerosos cursos que han ampliado mi experiencia pues sigo y seguiré siendo alumna de innumerables materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.