Ayuda
Guión  cinematográfico  Clases de escritura, programa de ejercicios, corrección, tratamiento, guión técnico, desglose para producción 18/h
Jimena
Premià de Mar 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guión cinematográfico Clases de escritura, programa de ejercicios, corrección, tratamiento, guión técnico, desglose para producción

Soy Realizadora audiovisual, he trabajado como guionista en cine y tv, como primer de dirección en varias pelis y como docente de guión en bachillerato artístico de varios colegios. He trabajado también como correctora de guión, ayudando a escritores a pasar sus novelas a formato guión y a otros guionistas atascados en su trabajo.
Mi metología de trabajo es a base de ejercicios prácticos que los llevará a escribir paso a paso vuestro guión desde una idea, o corregirlo si estan trabajando en él.

Informaciones prácticas sobre Jimena

Imparto cine. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jimena

Imparto clases de guión en bachillerato artístico desde hace 15 años. Varios alumnos se han graduado en Arte y Comunicación y he participado luego en sus proyectos profesionales como asistente de dirección, ayudandolos a resolver el guión técnico.
Varios alumnos han resultado premiados con sus proyectos a nivel internacional.

Curriculum Vitae de Jimena

Estudié realización audiovisual en la Escuela de Cine de Uruguay. Me perfeccioné en dirección y guión con maestros como Gabriel Axel (Festín de Babette), Fernando Birri (Un hombre con las alas enormes).
Tengo estudios de Dirección de actores y Texto dramático con Valentín Tekliapov (Dir. Escuela de Arte Dramático de Moscú) y Dirección escénica y actoral con David Hammon (profesor en Harvard, New York University, Yale School of Drama, Guilford College y Juilliard School)
Cuento con guiones producidos para tv, unitarios ficción, programa de entretenimientos y he colaborado en calidad de investigadora de archivos en varios documentales emitidos.
Trabajo como consultora y correctora de guiones para profesionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.