Ayuda
Guitarra clases particulares en la zona de Oporto (CCStop) y São Mamede de Infesta (Centro) 15 /h
Marco
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guitarra clases particulares en la zona de Oporto (CCStop) y São Mamede de Infesta (Centro)

clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, pasando por estilos como el rock, hard rock, heavy, blues, jazz, funk. una guía práctica, la teoría y la improvisación. Las clases individuales y personalizado a la medida de nivel del estudiante (básico, intermedio y avanzado). No es necesario traer instrumento a la clase. clases alternativas a través de Skype y otras promociones. horas de apertura lunes a sábado entre las 9 y las 20h. Registro de forma gratuita en cualquier momento del año escolar.

- 30EUR - Paquete de 4 clases de 30 minutos (1 lección por semana) - 50EUR - Paquete de 4 horas de clase uno (1 lección por semana) la promoción "Trae un amigo" = 20% de descuento para los dos

Informaciones prácticas sobre Marco

Imparto guitarra, iniciación musical, otros instrumentos, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica, viola.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marco

Capacitando a más de cinco años en clases particulares con un profesor de la Escuela de Jazz de Oporto. La experiencia de la enseñanza ininterrumpida de más de 7 años. músico profesional con experiencia en actuaciones en directo y estudio. Compositor.

Curriculum Vitae de Marco

Miembro y fundador de bandas como Tronco Nu, Bandit y B.A.C.O. profesor de guitarra en akademeia mousike y musico de sesión en el Stage Studio y Relaciones Públicas en la Sincronia de Sons. Certificados de Berklee en EDX: - Introducción a la industria musical - Introducción a la Teoría de la Música - vocal tecnología de grabación - Certificado Código de Honor de primeras noches - Certificado de la Noche de Honor Universidad Código de Beethoven a través de Adelaida EDX: - Fundamentos de Tecnología musical

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información