Ayuda
Guitarrista aficionado, clases de iniciación a la guitarra flamenca en Sevilla, adaptación según gustos del alumno 6/h
Julio
Pilas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guitarrista aficionado, clases de iniciación a la guitarra flamenca en Sevilla, adaptación según gustos del alumno

Soy un estudiante y aficionado a la guitarra flamenca, con ganas de compartir sus habilidades y conocimientos básicos con cualquier persona de cualquier edad, a todo el que quiera iniciarse con la guitarra. No tengo apenas conocimiento de música en conservatorio, aunque suficiente para enseñar a acompañar con la guitarra canciones o algunos palos del flamenco.
Las clases las acordaremos a nuestro gusto según disponibilidad (horarios, precio...)

El precio es por hora impartida, aunque prefiero que fuera por mes. Recomiendo una sola clase a la semana (sobre todo si hay tema de desplazamientos) y un horario de 1,5 o 2 horas (según tiempo que se necesite). De todos modos, podremos acordar el precio y el pago cuando el alumno desee.

Informaciones prácticas sobre Julio

Imparto guitarra, guitarra flamenca. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Julio

No he impartido nunca clases de guitarra, sólo tengo la experiencia de haber estado recibiendo clases hace unos años en mi pueblo y un año aprendiendo con el maestro Miguel Ángel Cortés, guitarrista de Arcángel de Huelva. Podéis probar la experiencia como alumnos y decidir si quedaros o no.

Curriculum Vitae de Julio

Todo lo enseño desde mi experiencia, suelo cantar yo mismo con mi guitarra o con otros acompañantes, ventaja para que el alumno pueda aprender mas rápido un acompañamiento y demás

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra flamenca si lo necesitas.