Ayuda
Guitarrista experimentado da clases de guitarra eléctrica, española o acústica en Valencia 12/h
Alejandro
Mislata 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guitarrista experimentado da clases de guitarra eléctrica, española o acústica en Valencia

Soy guitarrista y llevo muchos años subiendome a los escenarios. Principalmente he tocado rock y hard rock con guitarra electrica, pero me considero bastante versatil.

Soy de los que piensan que es bueno empezar a tocar canciones y hacer covers cuanto antes y no atascarse mucho en la teoria. La teoria es muy importante y hay que conocerla pero si no empiezas pronto a hacer sonar la guitarra la motivacion cae en picado.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto lenguaje musical, guitarra, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alejandro

Llevo varios años dedicandome a enseñar guitarra a alumnos de todas las edades y de todos los estilos. He tenido desde niños de 8 años a personas de 70. No se....no sabria decir un numero concreto de alumnos, un monton, vamos.
Principalmente lo que he conseguido con mis alumnos es dejarlos aptos para en la mayoria de los casos empezar una andadura musical con alguna banda o en solitario.

Curriculum Vitae de Alejandro

Empecé como alumno del músico Abelard alba, y estuve formandome con él en teoria musical y en tecnicas de guitarra durante 4 años. A partir de ahí he sido músico atudidacta y jamas he dejado de estudiar.
He pasado por varias bandas, todas con el rock y hard rock como denominador comun. Mi ultimo proyecto ha sido una banda tributo al hard rock y glam rock de los ´80 haciendo covers de grupos tan emblematicos como europe, guns and roses, whitesnake, acdc, bon jovi...
He dado concierto en, practicamente todas las salas de la provincia de valencia, en la ciudad de las artes y las ciencias, en las fiestas organizadas por los ayuntamientos de media provincia...en fin....muchos sitios y muchos buenos recuerdos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.