Ayuda
Guitarrista imparte clases de flamenco, clásico, pruebas acceso conservatorios y ocio. Alcorcón. 15 /h
Alejandro
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guitarrista imparte clases de flamenco, clásico, pruebas acceso conservatorios y ocio. Alcorcón.

Soy un chico joven criado en familia musical, Doy clases de guitarra desde hace una eternidad. Mi especialidad es enseñar guitarra flamenca y clásica. Puedes aprender como ocio o académicamente.
Intento tocar las emociones del alumnx para que se sienta cómodx y despertar la inquietud de practicar un instrumento. Puedes probar la primera clase, y despues decides. No te arrepentirás.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto lenguaje musical, guitarra, historia de la música, guitarra clásica, guitarra flamenca. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

tengo experiencia como concertista, y como profesor llevo 15 años entre academias , y alumnos particulares. La gente que he preparado para pruebas de acceso han aprobado todxs con nota. Aunque tengo alumnos que solo quieren arrimarse al mundo de la música para relajarse. tú decides.

Curriculum Vitae de Alejandro

Soy diplomado en guitarra clásica y flamenca.
He tocado en diversas formaciones desde 1995.
Aprende ritmos populares, rumbas, sevillanas, fandangos , bulerias, tangos,...
Bossa Nova, Iniciación al jazz, lenguaje musical, metologia kodaly.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.