Ayuda
Guitarrista ofrece clases a domicilio o en casa para aprender a tocar o mejorar tu técnica 10/h
Juan Antonio
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guitarrista ofrece clases a domicilio o en casa para aprender a tocar o mejorar tu técnica

Guitarrista con 10 años de experiencia, músico activo con grupo propio y con recorrido tanto en composición como en directos. ¿quieres aprender? ¿tienes ganas de mejorar tu técnica? clase personalizadas e individuales según la necesidad de cada alumno y sus gustos musicales.

Informaciones prácticas sobre Juan Antonio

Imparto lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Juan Antonio

LLevo dando clases más de dos años, teniendo alumnos de varios niveles y estilos musicales.
Uso una metodologia basada en la práctica y la repetición, aprendiendo tanto a componer y la teoría musical como a tocar canciones divertidas y tocar con otras personas.

Curriculum Vitae de Juan Antonio

Podéis ver mi experiencia como guitarrista buscando el nombre de mi grupo: The Lenwetones, llevo más de 100 conciertos a la espalda y he participado en la composicion de 3 discos que están en el mercado. No soy un guitarrista que destaque por una técnica excelente, sino por una mecánica y una base teorica fuerte, lo que me convierte en un gran analista de música y el guitarrista ritmico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.