Ayuda
20/h
Antonio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guitarrista profesional da clases de Guitarra para niños. Método Personalizado y amplia experiencia demostrable.

Mi nombre es Antonio. Guitarrista profesional y profesor con amplia experiencia demostrable. Mis clases están dirigidas a todo el mundo. A los que quieren dedicarse profesionalmente a la guitarra, A los que simplemente quieren aprender a tocar y disfrutar de la guitarra como hobby , Y Por Último a los más pequeños. Con los años y después de estar rodeado de muchos maestros de gran prestigio he aprendido a descubrir como enfocar la clase dependiendo del alumno. La información es la misma pero creo que el truco está en como trasmitirla. Es algo que he ido descubriendo sobretodo con los más pequeños. En mis clases intento trabajar mucho la atención plena,algo que luego incluso nos ayudará en otros aspectos fuera de la música. Intento enseñar al alumno a respirar bien,algo que no suele enseñarse, y creo que es lo más importante para poder tocar un instrumento. En mis clases siempre se dedica un tiempo a la técnica,colocación de manos,postura. Luego tocar tocar y tocar. Si te apetece no dudes en escribirme y consultarme sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

Llevo tocando la Guitarra desde los 6 años. Trabajo como guitarrista profesional desde los 18. LLevo 15 años dando clases. En escuelas,clases particulares y Master class en diferentes países. He formado a alumnos que hoy en día se dedican profesionalmente a la guitarra.

Curriculum Vitae de Antonio

He trabajado con artistas de gran reconocimiento, He echo giras por diferentes países" República dominicana,Marruecos,Italia,Alemania,Francia etc.. tocando en algunos de los Festivales más importantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.