Ayuda
Guitarrista profesional te enseña a domicilio en el centro de Madrid! Apuntate! 25 /h
Julian
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Guitarrista profesional te enseña a domicilio en el centro de Madrid! Apuntate!

Soy un guitarrista profesional especializado en guitarra eléctrica. La metodología se define a partir del alumno, sus deseos y objetivos. Aprende técnica, armonía, improvisación, repertorio, acompañamiento, grabación en Cubase y Nuendo, Rock, Jazz, Blues, Funk, Pop, a desenvolverte en el escenario y controlar tu sonido.

Informaciones prácticas sobre Julian

Imparto guitarra, música asistida por ordenador, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julian

Tengo doce años de experiencia como profesor particular, contribuyendo a la formación de cientos de guitarristas. Mis alumnos logran desarrollar no sólo habilidades técnicas en el instrumento sino también las cualidades expresivas que convierten sonido en mensaje y mensaje en arte.

Curriculum Vitae de Julian

Técnico superior en Instrumento Guitarra. Carrera cursada en La Colmena Escuela Superior de Música, Argentina.
Artista de pedales de efecto, guitarrista de diversos grupos, solista con dos discos de estudio e innumerables actuaciones en vivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.