Ayuda
 guitarrista titulado del Conservatorio de Sevilla en la especialidad de guitarra Flamenca. 25 /h
Steve
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

guitarrista titulado del Conservatorio de Sevilla en la especialidad de guitarra Flamenca.

Guitarista titulado del conservatorio de Sevilla "Cristóbal de Morales" en grado profesional en la especialidad de guitarra flamenca, ofrece clases de guitarra flamenca.

Informaciones prácticas sobre Steve

Imparto guitarra, guitarra flamenca.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Steve

Se trasladó a Sevilla en 2000 para estudiar en el conservatorio "Cristóbal de Morales" y se graduó de nivel profesional "Guitarra Flamenca". Anteriormente entrenó con grandes maestros como: Enrique del Melchor, Juan del Gastor El Tomate de Córdoba, El Merengue de Córdoba, Miguel Iglesias. Tiene una amplia experiencia docente, habiendo sido profesor en diversas escuelas de música en Francia y España, y fue el presidente de la escuela de música "Alcalá del rio" en la provincia de Sevilla.

Curriculum Vitae de Steve

Flamenco profesor de guitarra - Escuela de Danza "La Fragua" Villeurbanne 2000. - Centro Cultural Villeurbanne año 2003 - Profesor de guitarra flamenca y solfeo elemental: Casa de la Cultura "de Alcalá del Río" (Sevilla) desde 2010 - Guitarrista de grupo Gawa: la música étnica de Argelia, Bretaña y España 2000-2005 Guitarrista de diferentes talleres de danza con bailarines como Sevilla: La Farruca El Torombo y Rafael de Carmen. Guitarrista de "Mariana" grupo: Rumba, Sevillana 2006 á 2009 Percusionista del quinteto "David Santos Quintet" desde 2011 el presidente de la asociación para el desarrollo de la música en las zonas rurales "de Alcalá del Río" (Sevilla)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra flamenca si lo necesitas.