Ayuda
¿No te gustan los numeros?Aplicale Ingenio. Clases de apoyo,estudio y repaso de Matematicas, Fisica, Quimica, Tecnologia e Ingles 12/h
Sergio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿No te gustan los numeros?Aplicale Ingenio. Clases de apoyo,estudio y repaso de Matematicas, Fisica, Quimica, Tecnologia e Ingles

¿No te gustan los numeros? ¿No sabes para que te van a valer las cosas que te enseñan en el instituto?
Aprende , repasa y estudia Matematicas , Fisica y Quimica, Tecnologia e Ingles, con una metologia que tiene en cuenta que no todos aprendemos las cosas de igual manera. Memorizacion, Tecnicas de Estudio, Razonamiento Critico, Esquemas y Ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

8 años de forma intermitente,que me han permitido variar el objetivo de enseñanza, desde primeros cursos de Grado (Empresariales, Industriales) pasando por Bachillerratos de Ciencias (Matematicas Academicas y Aplicadas), y apoyos en su repaso y preparacion para Selectividad, como cursos de 3º y 4 º de ESO, (Tecnologia, Fisica, Quimica, Ingles)

Curriculum Vitae de Sergio

Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, tras varios años desarrollando mi trabajo como Ingeniero Industrial en empresas del sector de las energias renovables.
Siempre en mi trabajo he dedicado parte del mismo a la formacion, tanto a la mia, como a la del personal a mi cargo, y me parece muy importante compaginar mi trabajo y mi cariño por la profesion de ingeniero como para ayudar a todo aquel que le represente un reto, las asignaturas que tienen fuerte base matematica, o de razonamiento critico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.