Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia. 8/h
Elena
Valencia 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia.

¡Hola! Mi nombre es Elena. Soy estudiante de Master a distancia en Dirección de Recursos Humanos. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como:

*Apoyo en los estudios: primaria, secundaria y bachiller.
*Orientación laboral: como psicóloga puedo ayudarte a orientar tu carrera profesional.
*Creación y mejora de CV y carta de presentación: me gustaría ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños creando y mejorando (información oculta) el Curriculum que mejor refleje tu personalidad.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

He dado clases a familiares; ¡y (información oculta) hemos obtenido unos resultados geniales! Me gustaría ayudarte a conseguir los resultados que te mereces. Juntos podemos aprender y estudiar de una forma dinámica y entretenida.
¡Descubre otra forma de estudiar! ¡Contacta conmigo!

Curriculum Vitae de Elena

Soy graduada en psicología, y actualmente estoy realizando un Máster en Dirección de Recursos Humanos. Y lo más importante de todo...¡Tengo muchas ganas de ayudarte!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.