Ayuda
Me gustaría dar clases de piano para gente entusiasmada con música como yo 15 /h
Marta
Alcalá de Henares 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me gustaría dar clases de piano para gente entusiasmada con música como yo

Buenos días, estoy titulada en el conservatorio en República Checa. Tengo 21 años, ahora vivo en Madrid y me gustaría dar clases de piano o violín porque es mi trabajo soñado. Tengo experiencia de dos años de profesora privada de piano y me encantó. No me importa dar clases a niños o adultos. Sólo quiero que el estudiante esté contento con compartir con otras personas lo maravilloso como es música. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto piano, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

LLevo dos años dando clase de piano y me gusta muchísimo. Tenía diez alumnos, niños pero también adultos, por eso no me importa la edad del estudiante. Siempre estaban muy contentos con mi trabajo y con el cariño que doy a la enseñanza.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo dos años de experiencia de profesora de piano. También acompaño con piano dos de los mejores coros en República Checa: Jitřenka y Puellae Budvicienses y tenemos muchos éxitos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.